volcan_pichincha.jpg
Planet_logo_RGB_Reverse.png

IMÁGENES DIARIAS
DE ALTA RESOLUCIÓN

DESCUBRA LA TECNOLOGÍA PLANET

Logo Procalculo.jpg
Planet_logo_RGB.png

Planet toma imágenes de toda la Tierra todos los días, haciendo que el cambio sea visible, accesible y accionable.

Líder en observación de la Tierra

Planet está revolucionando la observación de la Tierra para impulsar la transformación en los sectores público y privado, desde la agricultura, la silvicultura, la seguridad hasta las finanzas.
 

Con los datos satelitales de frecuencia más alta disponibles comercialmente, Planet lo ayuda a anticipar lo que sigue.

satelite-dove-sateliteoara-para-vigilar-

PRODUCTOS PLANET

inundacion2.jpg

Planet Monitoring
Con más de 180 satélites en órbita, Planet puede obtener imágenes de cualquier lugar de la masa terrestre de la Tierra a diario, con una resolución de 3 a 5 metros. Supervise sus áreas de interés, descubra tendencias y entregue conocimientos oportunos.

volcan_sangay.jpg

Planet Tasking
Con 21 satélites SkySat en órbita, Planet ofrece la capacidad de revisita intradía más alta, capturando información en áreas que tradicionalmente son muy difíciles para obtener imágenes debido a la baja capacidad de los satélites de otros proveedores, gestionado por medios de tareas a los satélites, siendo el cliente completamente autónomo en sus pedidos.

mosaico2_edited.jpg

Basemaps
Potencie sus aplicaciones y análisis con mapas base integrados creados a partir de las imágenes más recientes en áreas amplias. Con imágenes diarias y globales, Planet selecciona los mejores píxeles y los transforma en mosaicos visualmente consistentes y científicamente precisos que potencian el análisis de series de tiempo y el análisis impulsado por el aprendizaje automático.

analytics1.jpg

Planet Analytics Feed
Planet Analytic Feeds aprovecha el aprendizaje profundo para identificar objetos y características de interés de las imágenes de Planet a escala global, lo que le permite priorizar recursos y actuar con los conocimientos más recientes disponibles.

NUESTRO PLANETA A DIARIO

Todos los días, personas de todo el mundo utilizan los datos de Planet para revelar los cambios que ocurren en las áreas que más les importan.

¿Cómo pueden los datos PLANET respaldar a su organización?

Nuestro equipo desea conocer su caso de uso. Comuníquese con el departamento de ventas para obtener información sobre los productos de análisis e imágenes de Planet para satisfacer sus necesidades.

Planet_logo_RGB.png
Logo Procalculo.jpg
GEOSPACE-LOGO-04.png